SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN

27.06.2015 10:29

El día 29 junio de 2015 se celebrara a las 13:30 h. una SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN, en lo que se trataran los siguientes puntos:
Punto 1º.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria de la sesión.

Punto 2º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano relativa a ratificación de Resolución de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 28 de abril de 2014 de inclusión de 4 proyectos en reserva en el Plan Supera III.

Punto 3º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano, relativa a sustitución de miembros de Mesa de Contratación Concesión Administrativa para la instalación, conservación y explotación de la señalización institucional, turística y comercial en el espacio público de Écija.

Punto 4º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano relativa a acta de entrega a la Comunidad Autónoma de Andalucía
(Servicio Andaluz de Empleo), de parcela de titularidad municipal, sita en C/
Francia esquina con C/ Portugal, mediante mutación demanial externa con destino
a Oficinas.

Punto 5º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano relativa a modificado de Proyecto de mejora y consolidación en zonas comunes del Palacio de Peñaflor.

Punto 6º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del Espacio Urbano relativa a modificado de Proyecto de Pavimentación e Infraestructura en C/ de nueva formación en el Polígono Industrial “La Fuensanta”
.
Punto 7º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Gestión del EspacioUrbano relativa a modificado de Proyecto de ordenación de cruce con glorieta entre la Ctra. de Herrera, Polígono Industrial “La Fuensanta” (I-06/1) y La
Alcarrachela (UNP-4).

Foto de Fuerza Ecijana.