Presentación de Sara Miguel

31.10.2014 23:12

En Fuerza Ecijana, seguimos presentando a nuestros pilares. Hoy concretamente, queremos compartir el perfil de nuestra compañera.

SARA MIGUEL FERNANDEZ

Nacida en Sevilla en 1976 , residiendo actualmente en Ecija .Licenciada en Geografía e Historia, (Historia del Arte) por la Universidad de Sevilla. Tengo diferentes títulos de cursos relacionados con la Educacion y estuve un curso dando clases para el acceso a la Universidad a alumnos mayores de 25 años. Me incorpore tarde a la vida laboral debido a mis estudios y una vez terminados las dificultades para aprobar unas oposiciones en Educación han hecho que tuviese que trabajar como tele operadora, dependienta y en hostelería.
Me encanta leer, la música, el deporte, las tecnologías, los animales
Para mi FUE tiene un compromiso total con su pueblo, y sé que lo va a conseguir con esfuerzo y trabajo, además de con un equipo formado, cualificado y con mucha ilusión.
En mi caso llevo poco tiempo en el partido pero se que FUE va con claridad y sin interés alguno, queremos mejorar la situación actual del pueblo con los medios con los que dispongamos.
Puedo aportar al partido mis conocimientos en materia de educación y en especial en el plano cultural y artístico que en Ecija hay y mucho, aportando ideas para fomentar el turismo y su legado cultural , además de mis ganas e ilusión en emprender un nuevo camino al servicio del pueblo

.