Presentación de Hugo Álvarez García

12.11.2014 13:11

En Fuerza Ecijana, seguimos con nuestro día a día empeñados en poder mejorar la situación actual de nuestra ciudad.
Y es por ello, que seguimos apostando con gente joven, fresca y con ganas de implicarse en lucha por sacar a nuestro pueblo adelante.
Os presentamos a otro de nuestros jóvenes valores.

Hugo Álvarez García
12-Octubre-1988 
Écija Sevilla
Realizo sus estudios primarios en el colegio público Blas Infante, pasando en él sus mejores momentos de infancia. La secundaria y el Bachiller, en la SAFA, donde reconoce que tuvo profesores que le dejaron huella y ayudaron en momentos difíciles, forjó su personalidad, y guarda muy buenos recuerdos de aquella etapa.
Se diplomó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Como la mayoría de nuestros jóvenes tuvo que compartir trabajo y estudios para poder lograr sus objetivos universitarios.
Fue allí donde conoció a su “cari”, amiga, compañera y actual pareja.
Hace mención especial a su familia y en especial a sus padres que le inculcaron la lucha y el coraje para conseguir poderse labrar un futuro y alcanzar las metas que se proponga.
Es apasionado del futbol, la música y las últimas tecnologías.
Actualmente trabaja como responsable de planificación y distribución en la empresa Servi 1.
Persona afable, observadora, cordial y con unas ganas enormes de poder aportar todos sus esfuerzos e inquietudes a Fuerza Ecijana y a Écija.
Te agradecemos tu aportación, y te deseamos lo mejor para ti y para Écija, esperando te hagas eco de los problemas de la juventud ecijana como portavoz de nuestros jóvenes.
Suerte y bienvenido.