Presentación de Eva Rodriguez

05.11.2014 09:54

En Fuerza Ecijana, seguimos apostando por lo nuestro, os presentamos a otro valor de nuestro partido, sinceridad, ganas, valentia y por supuesto Écija.
En fuerza Ecijana somos lo que somos, por y para el pueblo.

EVA RODRIGUEZ GALVEZ

Nacida en Écija en 1974, estudios de E.G.B., no pudiendo continuar los estudios debido a la situación económica familiar. He trabajado como auxiliar administrativo en varias empresas, diseño grafico y en atención al público. Una de las fundadoras de la Asociación Sombra y Luz (drogodependencia) siendo voluntaria durante 10 años.
Voluntaria también de otras Asociaciones en el ámbito social.
Muy comprometida con los animales ayudando en todo lo que está en mi mano a través de la protectora y a nivel anónimo.
Entre mis hobbies leer, escuchar música, senderismo, salir con amigos y el mundo de la televisión y radio.
Me considero una persona extrovertida, dinámica y siempre con ganas de luchar por lo justo.

A mí me gustaría y en ello estoy aportar a Fuerza Ecijana un equilibrio general entre los distintos miembros.
Pienso que después de 8 años en el mismo, hay que avanzar a la vez que el tiempo, hay que contar con lo que ya se tiene y a la vez ir renovándose, no quedarnos atrás en ningún campo social, cultural, medio-ambiental…
Algunas de las personas que fundamos y que hoy seguimos en el partido trabajamos por detrás para lograr bienestar a las personas, nos dimos cuenta que estando por detrás no se podían conseguir llevar a cabo muchos objetivos.

A día de hoy Fuerza Ecijana puede dar la misma importancia a los problemas del pueblo independientemente de cuál sea.
Es un partido que con la realidad económica que haya en ese momento va a escuchar a organizaciones, ciudadanos, ONG´s, empresarios, oposición etc.… para posteriormente y de nuevo con claridad darle la solución máxima que esté en nuestras manos. Hay para todos, simplemente se tiene que distribuir en su justa medida y por supuesto luchar día a día por lo correcto.
La base de FUE cumplir su programa electoral con la confianza de los ecijanos.