Fuerza Ecijana se presenta como "la gota de esperanza" que necesita la ciudadanía

11.05.2015 19:10

-La formación independiente que concurre por tercera vez a las elecciones municipales de Écija, ha presentado parte de su programa electoral y a sus candidatos, en un acto en el que han estado arropado por más de un centenar de personas en el Teatro Municipal.

En todo los discursos, donde se han detallado algunas de las medidas propuestas por la formación, han finalizado con una misma frase "la gota de esperanza" que según sus representantes supone la opción de votar a Fuerza Ecijana el próximo 24 de mayo.

Entre la propuestas, quizás la más significativa es la realizada por el candidato, Ángel García, de no cobrar si alcanza la alcaldía, un dinero que asegura que dedicaría a ayudar a las asociaciones que están realizando en muchos casos el trabajo que corresponde a la administración.

En materia de empleo, desde Fuerza Ecijana proponen la creación de cooperativas agrícolas y facilitar la implantación de grandes empresas en la ciudad, así como excepciones fiscales por contratación y bonificaciones para los que trabajen con ecijanos y empresas ecijanas.

Fuerza Ecijana obtuvo en la elecciones de 2011 el 4,30% de los votos, en total 909 papeletas. Izquierda Unida con el 5,88% y 1.243 votos consiguió un concejal.

Entrevista a nuestro candidato Ángel García, en la presentación de la candidatura de Fuerza Ecijana en el Teatro Municipal de Écija.

01:00           

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO PRESENTACÍÓN