En Fuerza Ecijana apostamos por nuestra juventud

15.04.2015 09:54

Crearemos tu centro de Información y Asesoramiento Juvenil. Aquí obtendrás respuesta a todas tus dudas y preguntas.

En el Área de Juventud podrás encontrar información sobre todos los temas que te interesan, como por ejemplo: El Carnet joven, con el que obtendrás descuentos en multitud de comercios y servicios, Actividades culturales, de Ocio y Tiempo Libre, Becas y Ayudas, Información Europea, Ayudas al Alquiler Joven, Asociacionismo, etc…

Además podrás inscribirte en las diferentes actividades organizadas por Juventud y disfrutar de conexión gratuita a Internet, zona de reunión y diversos juegos de mesas en nuestros diferentes centros.
Con el CARNET JOVEN obtendrás multitud de descuentos en una gran variedad de comercios y servicios. Es válido en más de 40 países y con él disfrutarás de todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras... con las mejores condiciones.

Pretendemos crear bolsas de alquiler de viviendas para jóvenes. De inicio la bolsa incluiría viviendas compartidas para jóvenes hasta 35 años, con un precio muy asequible por inquilino. La Bolsa”, gestiona con propietarios particulares, rentas más favorables para los jóvenes, a cambio de contraprestaciones y garantías al propietario, tales como de forma gratuita, asegurar la rentas mediante Seguros de Caución contra el impago de las mismas, sometimiento de todos los contratos de arrendamiento formalizados a través de “Bolsa” a Sistema Arbitral de solución Extrajudicial de conflictos, que puedan generarse entre las partes durante el periodo de arrendamiento. La Bolsa de alquiler joven, facilitará a los jóvenes arrendamientos por debajo de los precios de mercado, habitualmente entre un 15 y 25 % inferior a las rentas de mercado.
Creación de puntos de información en las distintas barriadas, con el objetivo de que puedan acceder a la información que sea de su interés: educación, trabajo, tiempo libre y cultura, vivienda, vacaciones, sociedad.
Actuaciones en el Polideportivo del Valle, para que las actividades deportivas, de ocio, tengan un menor costo en alquiler de pistas varias, escuelas deportivas y actividades de ocio.
Y más..........

Creemos en la Juventud, en nuestra Juventud.

Fuerza Ecijana. UNA GOTA DE ESPERANZA.

Programa electoral en:

https://fuerza-ecijana7.webnode.es/programa-electoral/

Foto de Fuerza Ecijana.